La fe sin acción es solo teoría religiosa

La fe sin acción es solo teoría religiosa

Por Departamento Web

Abraham no conocía la voluntad del Altísimo. Pero, aun así, había dentro de él una fe inteligente.

Muchas personas conocen la fe en Dios e incluso frecuentan una religión, una iglesia. Pero, aun así, tienen una vida llena de problemas.

No obstante, nuestra vida es el reflejo de la fe práctica que tenemos en el Dios Todopoderoso.

“Inventaron el ardid de ‘religioso no practicante’. Por ejemplo: ‘soy evangélico no practicante’. ¿Cómo es posible profesar una fe y, al mismo tiempo, decir que no la practica?”, preguntó el obispo Renato Cardoso.

Cambio de mentalidad

Es por eso que, primeramente, para tener una vida de calidad, la persona necesita reflexionar sobre su manera de pensar.

“Mientras no haya un cambio de mentalidad, no hay cambio de vida. La primera cosa que cambió en mi vida, cuando llegué a la iglesia, fue mi manera de pensar. Es más, está escrito: ‘transfórmense por medio de la renovación de su mente’ (Romanos 12:2). ¿Por qué la persona que profesa la fe en la Palabra de Dios —que es lo que determina nuestra vida— puede atribuirle todo al destino y a la suerte?”, agregó el obispo Adilson Silva.

¿En qué creer?

Lamentablemente, muchos han escuchado las creencias de la sociedad, dejando a un lado lo que está en la Biblia. En general, las personas ya no saben en qué creer. Y, por eso, continúan sus vidas a su manera.

“Llega un momento en el que la persona fracasa tanto en la fe, que las palabras de los líderes religiosos empiezan a ser más fuertes que la Palabra de Dios. Las palabras de la sociedad, de los dichos populares, de las creencias populares, toman el lugar de la Palabra de Dios, la cual se convierte en una teoría. La persona imprime una playera religiosa, usa esa playera. Pero, la Palabra no se manifiesta. ¿Por qué? Ahí es cuando la persona dice que es una prueba, que está en pecado”, dijo el obispo Renato.

Abraham fue llamado en una tierra idólatra

No obstante, el obispo recordó que Abraham tampoco seguía la voluntad de Dios, cuando fue llamado por Él.

“Abraham no conocía la voluntad del Altísimo. Pero, aun así, había dentro de él una fe inteligente. La fe tiene que pensar. Fe sin inteligencia es fanatismo. La fe correcta genera cambio de vida”, concluyó el obispo.

Por lo tanto, si usted desea poner la fe en práctica, participe hoy mismo en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio.

Lea también: Sacrificio: el secreto para el éxito

Oración a medianoche

Participe en la oración a medianoche. El obispo Franklin, junto con otros pastores, clamarán en favor de los que están viviendo la fe de la Hoguera Santa. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en esta caminata rumbo al altar, en la fe de Abraham.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-sin-accion-es-solo-teoria-religiosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.