La fe que vence todo

La fe que vence todo

Por Departamento Web

Muchos cristianos están horrorizados ante el escenario de muertes y sufrimiento provocado por la pandemia. Ellos recuerdan pasajes bíblicos que hablan de las promesas de Dios y están confundidos por el hecho de que Dios está permitiendo todo esto. Muchos incluso abandonan la Fe.

Sucede que quien realmente tiene la Fe inteligente sabe que hay días de sol y días de tempestad. Quien tiene una fe sustentada en la Palabra de Dios, tiene certeza de que todas las cosas contribuyen a su beneficio. Es como dijo el apóstol Pablo: «Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito» (Romanos 8:28).

El hecho es que Dios aprovecha los días malos para despertar la Fe de las personas. Él permite que surjan problemas para que no basen su vida en las conquistas, sino para que vuelvan a Él. Así ha sido en toda la historia de la humanidad. Siempre que el pueblo de Israel hacía algo malo, Dios quitaba Su mano y permitía que los enemigos vinieran sobre el pueblo. Luego, el pueblo se humillaba ante Dios y, entonces, Él apartaba a los enemigos.

Por lo tanto, el cristiano que tiene la Fe basada en la Palabra de Dios, y no en la religión, enfrenta la pandemia, las injusticias, al diablo, a su propia carne y vence. Él entiende que no existe problema que no le sirva de experiencia para crecer y ser más usado por Dios.

  • Milenio
    16 lecciones sobre el Apocalipsis

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-vence-todo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games