La fe que supera límites

La fe que supera límites

Por Departamento Web

No deje que el miedo le impida alcanzar la victoria

Al analizar a las personas, podemos observar cómo fácilmente muchas logran sentir miedo y, por eso, terminan viviendo limitadas. Así es: muchas veces el miedo les impide que sigan adelante.

El obispo Renato Cardoso explicó que las personas que conquistaron son exactamente las que rechazaron aceptar sus límites.

“Nosotros podemos mirar todas las conquistas y logros humanos y ver que estas fueron alcanzadas por personas que rechazaron aceptar sus límites. Y no es diferente con la Palabra de Dios. ¿Qué es la Biblia si no un libro de personas comunes venciendo lo inusual? Personas como usted y yo que lograron lo imposible. Por eso, esta es un testimonio de lo que Dios hace a través de aquellos que creen”, comentó.

Uno de los ejemplos citados por el obispo Renato fue el del profeta Jeremías, que afirmó que nada es difícil para Dios.

“¡Oh Señor Dios! He aquí que Tú hiciste el cielo y la tierra con Tu gran poder, y con Tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para Ti” (Jeremías 32:17).

Sobrepase el límite de su dolor

Para usted que llegó al límite de su dolor y dice: “yo no aguanto más”, asista al Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cerca de su domicilio. Este propósito de fe es para las personas que desean superar sus límites.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-supera-limites/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.