La fe que obra

La fe que obra

Por Departamento Web 2

Jesús dijo: «Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). La pregunta es: ¿cómo ir hacia Jesús? Él hace esta invitación a todas las personas: hombre, mujer, ladrón, bandido, corrupto, quien sea. Dios no ve a una persona como ella se ve a sí misma en el espejo. Él ve su alma y quiere salvarla.

Cuando el alma de una persona es sanada, también se sana todo su cuerpo. Entonces, su cuerpo se recupera, ya no siente dolor y su espíritu comienza a entender la grandeza de Dios. Pero, para que eso suceda, es necesario actuar con fe.

Si una persona exige la respuesta de este Dios invisible. Y habla con Él con franqueza y pureza, aunque sea de una manera osada, valiente e indignada con su situación, Él lo escucha y le responde.

Él es el Dios del «sí» y del «amén» para quienes hacen el bien. Entonces, incluso si la persona está en el fondo del pozo, incluso si está en una prisión, por ejemplo, lo importante es que exprese su fe. Si Dios dijo que invoquemos Su Presencia en el día de la angustia, entonces es necesario ser sinceros, clamar a Él y pedir Su socorro.

La persona debe hablarle a Dios con indignación, sin timidez y expresarle su dolor a través de sus palabras. Entonces Él la escuchará sin importar dónde se encuentre.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-obra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.