La fe que agrada a Dios implica sacrificio vivo

La fe que agrada a Dios implica sacrificio vivo

Por Departamento Web 2

«Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.» (Romanos 12:1-2).

En este pasaje, el apóstol Pablo hablaba con los romanos, quienes en ese momento se convirtieron y comenzaron a adorar al Dios Vivo. Estaban acostumbrados a la mentira, la prostitución, la pornografía, todo lo que no era bueno. Por lo que era difícil llevarlos a una vida de negación de la carne. El secreto que Pablo les reveló para que mantuvieran la fe fue presentar sus cuerpos como sacrificio vivo.

Te recomendamos: Dos cosas te que faltan para poder cambiar de verdad

De la misma manera, para mantener la fe usted tiene que presentarse a Dios como sacrificio vivo, es decir, estando con el cuerpo bien, santo y sin pecado. Sucede que muchas personas no entienden esto. Tienen fe para dar una ofrenda y sacrificar joyas, coche y casa, pero no tienen fe para dejar el pecado. Tienen la fe para ganar dinero, para que su familia sea bendecida, para alcanzar otras bendiciones. Pero no tienen fe para sacrificar los deseos de la carne y así mantener su propia fe.

Por lo tanto, si presenta su cuerpo como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, automáticamente será sellado con el Espíritu Santo y su mente se renovará. Sin embargo, si le presenta a Dios un culto que involucra emociones y sentimientos, se engañará a sí mismo.

Medita en: ¿Te entristece estar en el anonimato?

  • 5 profecías
    La realidad que no se ve

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-agrada-a-dios-implica-sacrificio-vivo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: