La fe puede sanar enfermedades, pero tú las puedes prevenir

La fe puede sanar enfermedades, pero tú las puedes prevenir

Por Social Media

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades crónicas se pueden prevenir si se modifica el estilo de vida. Y es que, según la OMS, además de representar el 63 por ciento de las muertes en el mundo, la mayoría tiene relación con hábitos dañinos, como el consumo exagerado de alcohol y tabaco, mala alimentación, sedentarismo y falta de ejercicio físico constante.

Hay quien cambia su régimen de alimentación o estilo de vida una vez que le diagnosticaron el padecimiento con el fin de recuperarse: deja de consumir grasas saturadas cuando se le diagnostica colesterol alto o azúcares en el caso de diabetes, por mencionar algunos ejemplos.

Como dice el dicho: “más vale prevenir que lamentar”. Por lo tanto, especialistas recomiendan realizarse chequeos periódicos completos para evitar algún padecimiento, o bien, darle el tratamiento correspondiente en caso de que los resultados revelen que el paciente es portador de alguna enfermedad.

Por otra parte, si bien hay enfermedades con orígenes espirituales, como aquellas que son incurables o que no se les descubre la causa, que solamente pueden sanarse con la fe, las personas deben ponerle más atención a su salud evitando llevar una vida de excesos o reincidiendo en malos hábitos que las enferman.

No olvides: la fe puede curar cualquier enfermedad, pero también tú puedes prevenirlas.

Si necesitas ayuda espiritual, participa en las reuniones de sanidad, los martes en los cuatro diferentes horarios.

 

Vino con fe y recibió la cura

 

Hace algunos días, me salió un quiste, este me molestaba tanto que no me dejaba dormir en paz. Decidí venir a la reunión porque sabía que si le pedía con fe a Dios, Él me respondería sanándome. Una vez que oraron por mí, puse mi mano en la zona donde sentía esa protuberancia y me di cuenta que había sucedido lo que había determinado antes de llegar: sané. ¡No tengo más el quiste! Además, me siento muy bien y muy contenta”.

 

Sigue leyendo: 5 consejos para una oración más eficaz

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-puede-sanar-enfermedades-pero-tu-las-puedes-prevenir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.