¿La fe para vencer la depresión?

¿La fe para vencer la depresión?

Por Social Media

El problema de origen espiritual tiene solución espiritual

Con la cuarentena, muchos tuvieron su rutina interrumpida. Muchos han tenido que permanecer dentro de casa por mucho tiempo, sin poder trabajar y, muchas veces, enfrentando dificultades en sus relaciones y en su economía. Todo eso causa impactos en la salud mental de una persona, en su convivencia familiar y en su vida espiritual.

Encuestas de Reino Unido, Estados Unidos, México y España han demostrado que muchos han sufrido ansiedad y depresión durante el periodo de aislamiento. Pero ¿cómo vencerlas?

La fe bíblica

Según declara el obispo Edir Macedo en su blog, desde el punto de vista espiritual, la depresión es un estado permanente de duda. «Mientras que la fe estimula sueños, esperanza y levanta el autoestima, la duda envenena sueños, esperanzas y promueve depresiones».

Una vez que el problema es de origen espiritual, la solución también será espiritual. Quien está pasando por ese momento de conflicto, dolor y angustia en la vida, debe buscar fortalecerse en la fe; la fe bíblica, aquella que no tiene nada que ver con ningún tipo de religión. «En la fe bíblica usted encuentra Espíritu y Vida. Espíritu y Vida que fluye de la Fuente de la Vida. Como el cuerpo necesita cuidados físicos y el alma necesita amor, el espíritu humano solo es nutrido por el Espíritu de la Palabra de Dios», agregó el obispo.

Por eso, si estás sufriendo alguno de estos problemas, necesitas ayuda o conoces a alguien que necesita orientación, usa tu fe. Para ayudar a las personas con depresión, la Universal realiza reuniones online que para transmitir mensajes de fe durante el confinamiento.

También puedes llamar al 55 74 32 66.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-para-vencer-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.