La fe no facilita las cosas

La fe no facilita las cosas

Por Social Media

El pasado 11 de abril, el obispo Edir Macedo llevó a cabo la reunión de la Escuela de la Fe, en el Templo de Salomón. En aquel momento, el Obispo le enseñó a quienes estuvieron presentes que la fe no vuelve las cosas más fáciles, por el contrario, esta exige sacrificios.

El obispo basó sus enseñanzas en la Biblia, en el capítulo 9 del libro de Juan, donde está descrita la historia del ciego que fue curado por Jesús.

“Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo”, (Juan 9:6-7).

Siloé era el estanque de más difícil acceso. Para llegar allá, era necesario descender un valle y, además, una escalera con 34 escalones. Una tarea difícil para un ciego. El Obispo explicó que Jesús pudo haberlo curado en ese momento, pero no lo hizo, pues necesitaba que la fe del ciego, que era ciego de nacimiento, fuera despertada.

“Jesús no facilitó la vida del ciego, no tuvo sentimiento de pena, porque la fe exigía eso. Jesús necesitaba que el ciego creyera en su Palabra y que su fe fuera despertada, por eso, le impuso el sacrificio”, aclaró el Obispo.

Para alcanzar las promesas de Dios, el ser humano necesita darle la espalda a los deseos carnales y asumir el sacrificio de obedecer Su voluntad, por medio del Espíritu Santo. “La fe exige un sacrificio. Si usted no sacrifica, es porque no cree”, resaltó.

Para sacrificar, no obstante, es necesario contar con el Espíritu Santo, pues con solo decir que ama a Dios no es suficiente. “Es necesario entregarse 100%”. Para que el Espíritu Santo pueda entrar en nosotros, primero, tenemos que darle nuestras vidas. Es todo o nada. Es necesario colocar la fe en práctica y lanzarse de cuerpo, alma y espíritu”, concluyó.

Para recibir más enseñanzas con respecto a los secretos de la fe, participe en una reunión del Centro de Ayuda Universal. Puede buscar la agenda de direcciones la sede que esté más cerca de usted.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-no-facilita-las-cosas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.