La Fe inteligente

La Fe inteligente

Por Social Media

El don de la fe inteligente venida del Espíritu Santo no tiene el objetivo de ser como la “lámpara maravillosa” de Aladino. La fe sobrenatural no es para hacer magia y realizar algún deseo personal. Tal vez por eso muchos han invertido en hábitos religiosos, han logrado casi nada y se han frustrado en la supuesta “fe” de Dios.

La fe sobrenatural no es para hacer lo que le parezca, realizar todos los sueños y andar por ahí jactándose de las conquistas materiales.

A menudo, la codicia sin medida de un deseo obliga al supuesto fiel a desear algo que no coincide con la voluntad del Dios que le dio la Fe. Pero, el que desea se dice a sí mismo: “voy a comer esto por la fe …” Solo que lo que quiere comer no es por la Fe Sobrenatural sino por la fe natural. Quiere decir, por el deseo desenfrenado de los ojos. No es que el consumo de ese manjar sea pecado, pero es perjudicial para su organismo. Y él lo sabe. Aun así, el deseador fervoroso (fe natural) insiste en comer porque no quiere obedecer la Voz de la Fe de Dios. Por eso, más tarde sufre las consecuencias …

Lo mismo ocurre en relación con los casamientos. Quiere porque quiere casarse a cualquier precio, independientemente de si el novio(a) es de la misma Fe o no. Y debido a ese deseo incontrolado de la fe emotiva, pone un montón de excusas, todas «justificadas por su fe-fantasía», y se casa. Más tarde cosecha los horrores del mal matrimonio, porque no le dio oídos a la Voz de la Fe del Espíritu Santo.

La Voz de la Fe de Dios nunca falla porque no deja ningún síntoma de duda. Sin embargo, para los tercos, que prefieren seguir a otras voces que nada tienen que ver con la de Dios, es más interesante porque satisface sus ambiciones carnales.

¡Imagínese a alguien de la fe casándose con alguien fuera de la misma fe! … Es el caso de un miembro de la Universal, acostumbrado a sacrificar en el Altar, casándose con otro de otra denominación que prefiere vivir «por la gracia» … ¡Dudo que funcione bien!

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: Mentes Cauterizadas

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.