La fe es el mejor remedio para vencer la depresión

La fe es el mejor remedio para vencer la depresión

Por Departamento Web

Decir que la depresión es el mal del siglo, se ha vuelto un hábito muy común; sin embargo, solo quien sufre con este mal, entiende perfectamente lo que es vivir, muchas veces, dependiendo de medicinas y enfrentando los síntomas más terribles que causa esta enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud, (OMS), afirma que la cantidad de casos de personas con depresión, creció 18% en diez años. Y pronostica que para el 2020, esta será la segunda causa de discapacidad en el mundo y la primera en países en vías de desarrollo como México.

29.9 por ciento de la población mexicana, mayor de 12 años, sufre algún nivel de depresión ocasional, mientras que 12.4 por ciento los experimenta de manera frecuente, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La profesora de inglés, Vivian Cristina Freitas, de 51 años, formó parte de esta estadística, pues tuvo depresión y, aunque los primeros síntomas surgieron cuando tenía 14 años de edad, no les dio mucha importancia.

“Durante muchos años, creí que esos síntomas, como la tristeza y despertar llorando sin motivo, eran normales. Cuando todo empezó a perder su brillo, creí que para mejorar debería relacionarme sentimentalmente con alguien. Pero solo empeoró mi situación”, dijo.

El Obispo Macedo explica que cuando el Espíritu de Dios se apodera de una persona, esta queda libre de todas sus ataduras pues bajo Su acción, no hay nada que sea imposible, ya que no existe dificultad que pueda detener a quien tiene el Espíritu Santo.

La confianza que pusieron en Dios les trajo beneficios

“Cuando descubrí que mi pareja me era infiel, me empezó a dar un dolor y ardor insoportable en el corazón y en el brazo. A pesar de que usaba remedios para que se me quitara, me ardía más. Desde que me entregué a Dios y fui contante en las reuniones, todas las molestias se me quitaron. Además, perdoné a quien tanto daño me hizo. Hoy me siento más tranquila”.

“Fui víctima de brujería, era atormentada por males espirituales, en mi casa se escuchaban ruidos extraños, tenía ansiedad, miedo e insomnio. Cuando llegué a la Universal y empecé a practicar lo que me enseñaban en las reuniones, vi que mi familia y mi situación se transformaron. Hoy tengo paz y duermo sin ningún problema. Fui liberada”, María del Rocío.

La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7:30 p. m. Además del Santuario de la Fe (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-es-el-mejor-remedio-para-vencer-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.