La falta de empleo ha hecho que miles de familias carezcan de alimento

La falta de empleo ha hecho que miles de familias carezcan de alimento

Por Social Media

San Miguel Canoa, Puebla. – De acuerdo con reportes del INEGI, este sector del país presenta un alto índice de pobreza. Sus habitantes tienen grandes necesidades que, sin importar el esfuerzo diario, las necesidades siguen presentes, ya que muchos de sus pobladores permanecen sin empleo.

No obstante, T-Ayudo no podía dejar de lado el sufrimiento de quienes más lo necesitan y acudió con su característica mano solidaria para llevar alimento a los más necesitados, pues muchos empeoraron su escenario ante la sorpresiva llegada de una pandemia que puso en jaque al mundo entero.

«La situación ha sido muy complicada. Mi esposo, a veces tiene empelo, a veces no. Es difícil sacar el gasto de la casa y tener recursos para comprar alimento», mencionó una de las pobladoras. Por eso, en este lugar fueron repartidas abundantes despensas, juguetes y dulces para los pequeños; además de brindar servicios gratuitos de atención médica y cortes de cabello.

Si bien para los voluntarios es una misión ayudar a erradicar el hambre de quienes más lo necesitan, la prioridad es que ellos conozcan a Dios y usen la fe para que puedan transformar sus vidas. Los habitantes de este lugar se mostraron agradecidos con la ayuda recibida, pues para muchos de ellos las despensas dadas significaban un alivio ante las dificultades económicas que viven actualmente.

Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por la comunidad náhuatl para entregar la ayuda en la puerta de sus hogares. Pero nada de esto sería posible sin tu ayuda, por eso agradecemos tu gesto de generosidad al donar voluntariamente alimentos no perecederos.

Si quieres ayudarnos a socorrer al necesitado, puedes llevar alimentos a cualquier Universal del país. No tengas duda de que lo que entregues, será llevado a la gente que más lo necesita.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-falta-de-empleo-ha-hecho-que-miles-de-familias-carezcan-de-alimento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.