La fábrica de ilusiones

La fábrica de ilusiones

Por Departamento Web 2

Lea y medite en el mensaje de hoy.

Quien quiere compartir los pensamientos más profundos sabe que la atención en las redes sociales no es la mejor para eso. Son pocos los que están ahí para aprender algo útil, para reflexionar o para profundizar en sus experiencias de vida.

Para algunos, las redes sociales funcionan como un pasatiempo; para otros, como trabajo. Y existen los que las usan para alimentar el ego y la vanidad que trae toda esta exposición.

Estos últimos son como Narciso quien, enamorado de sí mismo, se inclinaba todos los días sobre el río para contemplar su propia imagen.

Para un amante de sí mismo, cada «me gusta» y cada comentario realzan su propia percepción de la realidad. Y acarician su deseo de ser amado, importante, inteligente o bonito, por ejemplo.

Entonces, lo que hace que las redes sean exitosas son las cosas fáciles, las cosas chistosas, los chismes, las exposiciones muy personales u opiniones controvertidas, sobre todo.

Así que, si realmente quiere crecer, no pase demasiado tiempo en la fábrica de ilusiones de las redes sociales. Además, no proyecte su valor por la cantidad de seguidores y el compromiso que tiene.

¿De verdad quiere ser un «influencer»? Entonces, ponga esto en práctica con las personas que le rodean. ¿De verdad quiere ganar almas? Haga esto a diario con los afligidos que se le presenten en su camino.

¿De verdad quiere salir de la superficialidad de esta generación? Dedique tiempo a temas profundos y edificantes.

Las frases motivacionales pueden ser agradables, pero no cambian nuestra vida. Ver lo que sucede en la vida de los demás le informa, pero no cambia su propia vida, en absoluto.

  1. ¿Qué tal si valora el precioso tiempo que se pierde por ahí?
  2. ¿Qué tal si analiza sus referencias y hace una «limpieza» en la lista de personas que sigue?

¡Mmm! Sé que este desafío es para pocos. ¿Acepta?

Por Núbia Siqueira

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fabrica-de-ilusiones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.