La Estación de Lectura benefició a alrededor de 6300 personas en el país

La Estación de Lectura benefició a alrededor de 6300 personas en el país

Por Departamento Web 2

Cerca de 2270 personas —dentro de las que se encontraban voluntarios, participantes y profesionales que forman parte del Grupo Caleb Universal México— salieron a las calles, plazas, central de autobuses, etcétera, con un solo objetivo: mostrarle a la gente la importancia de mantener su mente activa a través de la lectura. Pues esta actividad no solo les ayuda a pensar mejor, sino también a descubrir nuevas ideas.

Este evento, que se llevó a cabo a nivel nacional los días 27 y 28 de mayo, fue la segunda edición de la Estación de Lectura. Si bien los integrantes del grupo se enfocan en auxiliar a los abuelitos, también está abierto para atender personas de todas las edades. Por eso, durante esta labor, se obsequiaron libros para su fortalecimiento interior, Biblias, periódicos con mensajes de fe, entre otros elementos, para todas las generaciones.

Además, los voluntarios también brindaron soporte espiritual para aquellos que decidieron tomarse un tiempo de escucharlos.

Te recomendamos: La Prueba que transformará todo

Las actividades se llevaron a cabo en lugares como la Ciudad de México, Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Tijuana, Cancún, Aguascalientes, Chetumal, Puebla, Veracruz, Zacatlán, etc. Estos esfuerzos sumados dieron como resultado:

  • Beneficiar a cerca de 6300 personas
  • Obsequiar alrededor de 4650 libros
  • Entregar 130 Biblias y casi 6000 periódicos

Frente a esta experiencia, los beneficiados se mostraron contentos por cada ejemplar que recibieron con gusto.

Las actividades no paran

Todas las semanas el Grupo Caleb realiza reuniones únicas para los adultos mayores y mes a mes los motiva con actividades diferentes para enseñarles que aún hay mucho por vivir y hacer en favor de sí mismos y los demás. ¡Muy pronto se realizarán más actividades en favor de las personas de la mejor edad!

Conoce más sobre este proyecto siguiendo sus redes sociales y acércate a la Universal más cercana para ser parte de estas grandes acciones.

Lee también: Llegan a Maravatío 103 colchonetas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-estacion-de-lectura-beneficio-a-alrededor-de-6300-personas-en-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.