La esperanza llega a personas desamparadas

La esperanza llega a personas desamparadas

Por Departamento Web 2

Muchas familias abrieron las puertas de su corazón para el Señor Jesús

Diciembre es un mes en el que las personas se reúnen con sus seres queridos, conviven, comparten anécdotas y disfrutan de ricos alimentos. Pero muchos viven una realidad muy diferente: por más que se esfuerzan no logran llevar sustento a la mesa, viven en un hogar desintegrado o padecen enfermedades que los incapacitan.

No obstante, la empatía y solidaridad de la UniSocial se hicieron presentes para socorrer a todos aquellos hogares y amenizar la situación que están viviendo. A través de distintas acciones sociales, la esperanza llegó para ellos.

Una de estas labores ocurrió en el Parque Recreativo Arcoíris, ubicado en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa. Ahí, 100 voluntarios de la Universal arribaron con ayuda para todas las necesidades, pues la mayoría de las habitantes son madres solteras que no tienen la solvencia económica para lo más básico. En la colonia tampoco hay trabajo.

A estas familias se les entregaron 2 toneladas de alimentos no perecederos en despensas, también recibieron 300 Biblias, 300 revistas con contenidos de fe, 150 juguetes, 150 aguinaldos, 200 pantalones, 200 playeras y 300 botellas de agua. Los servicios gratuitos de corte de cabello y toma de presión arterial no faltaron.

¿Ya leíste? ¿Qué son en realidad los rituales de año nuevo?

Se trata de la segunda vez este año que la UniSocial apoya a la comunidad de Chinampac de Juárez llevando sustento y, sobre todo, un mensaje de salvación.

Noche inolvidable

Otra alcaldía beneficiada fue la Gustavo A. Madero, en donde voluntarios de la UniSocial Centenario, unieron fuerzas para ofrecer una cena navideña a personas de escasos recursos o que no tienen un hogar.

La noble labor de los voluntarios se vio reflejada en todos los aspectos del evento, pues cuidaron la decoración del lugar, la presentación de los alimentos, el sabor y todos los detalles para que los asistentes pasaran una noche inolvidable.

Entre los platillos que degustaron se encontraban pavo, pierna, lomo, pasta, ensalada y pastel. Antes de la cena, se realizó una oración para entregar sus vidas al Señor Jesús. Incluso, les obsequiaron cobijas para ayudarles a enfrentar el frío de esta temporada.

República Mexicana

Esta vez fue el turno de la colonia La Trituradora, situada en Tuxtla, Chiapas.

A esta región, los voluntarios acudieron con 1.5 toneladas de alimentos no perecederos, 400 prendas de ropa, 150 libros con contenido espiritual, 10 revistas con testimonios de fe y 100 bolsitas de dulces para los pequeños. También recibieron el servicio de corte de cabello y manicura. Además de eso, se les predicó la Palabra y hubo un momento de oración.

Estamos seguros de que en todos ellos fue sembrada la semilla de fe, de la conciencia de la salvación y de la necesidad de entregar sus vidas a Dios.

Artículo recomendado: Si ya has sido desahuciado…

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-esperanza-llega-a-personas-desamparadas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.