La esperanza de vida de las empresas mexicanas es de 7.8 años

La esperanza de vida de las empresas mexicanas es de 7.8 años

Por Social Media

A pesar de las grandes dificultades enfrentadas, es posible luchar para superar la crisis y prosperar

Arturo Blancas Espejo, director general de Estadísticas Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), detalló que del 2014 al 2019, desaparecieron 4 de cada 10 negocios.

Los resultados de los Censos Económicos 2019 señalaron que, en promedio, la vida de una empresa dura 7.8 años. Aunque los datos se obtuvieron en 2019, antes de la pandemia, Blancas destacó que los resultados no pierden relevancia; no obstante, se realizará una actualización.

Además de eso, también está el desempleo. Según la Organización Internacional del Trabajo, la tasa podría llegar a ser del 11.7 % en México.

Es posible superar la crisis y prosperar

A pesar de las grandes dificultades enfrentadas, es posible luchar para superar la crisis y prosperar. Según el obispo Renato Cardoso, para crecer, la persona necesita ver en la crisis una oportunidad.

Participa en el Congreso para el Éxito

Como emprendedor, necesitas abrir los ojos a nuevas oportunidades y, en este periodo, puedes vencer las adversidades en la vida económica, incluso durante la pandemia. Date la oportunidad de participar en el Congreso para el Éxito. Si estás pasando por momentos difíciles, pero deseas aprender a trazar un nuevo rumbo, acude a la Universal más cercana a tu domicilio o al Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • También hay una reunión a las 9 p. m., pero exclusivamente en el Templo de los Milagros.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-esperanza-de-vida-de-las-empresas-mexicanas-es-de-7-8-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.