La esencia del matrimonio

La esencia del matrimonio

Por Departamento Web 2

Este 20 de mayo, en la Terapia del Amor, le daremos continuidad a la plática sobre las Parejas de Génesis, aún se hablará de la pareja Isaac y Rebeca.

¿Qué características tenían para que ellos fueran una pareja diferente?

¿Por qué el siervo de Abraham le hizo a Dios una petición tan específica con relación a la actitud de aquella que sería la futura esposa de Isaac?

«Que sea la joven a quien yo diga: “Por favor, baja tu cántaro para que yo beba”, y que responda: “Bebe, y también daré de beber a tus camellos”, la que tú has designado para tu siervo Isaac; y por ello sabré que has mostrado misericordia a mi señor.» (Génesis 24:14).

¿Por qué ese gesto de amabilidad de ella sería tan importante para confirmar que era la mujer designada por Dios para ser esposa del hijo de Abraham?

La respuesta a estas preguntas habla al respecto de la esencia de un matrimonio. Sin esa característica es imposible tener un matrimonio feliz y realizado. Pero, no te preocupes, este jueves aprenderás cuál es en la Terapia del Amor.

Reunión para matrimonios y solteros

Por un lado, la Terapia del Amor les enseña a las parejas a tener un noviazgo o matrimonio sano. Con base en la Palabra de Dios, aprenden a cuidar su relación día a día.

Por el otro, los solteros descubren cómo ser la persona adecuada y sanar de experiencias negativas en la vida amorosa. Además, se les enseña a tomar buenas decisiones con respecto al futuro en el amor, considerando siempre el amor inteligente

Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio, sobre todo si la Terapia del Amor se lleva a cabo en tu sede.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • mexicanos que mueren
    Crece número de mexicanos que mueren por sustancias

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-esencia-del-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: