La Escuela del Amor Responde: “Él no me respeta. ¿Qué hago?”

La Escuela del Amor Responde: “Él no me respeta. ¿Qué hago?”

Por Departamento Web

La Escuela del Amor Responde recibió una duda de la alumna Viviane, y los conductores, Renato y Cristiane Cardoso, le respondieron. Vea a continuación:

Alumna: Vivo con un joven que no me respeta, tanto en palabras, así como con sus contactos, con los cuales él intercambia fotos íntimas. ¿Qué debo hacer?

Renato: Usted no logrará cambiarlo, Viviane. Usted “vive” con un joven que no le respeta. La persona que se va a vivir con otra persona, normalmente, no tomó una decisión bien pensada. Fue algo motivado, probablemente, por una pasión o conveniencia para salir de casa, por ejemplo. Por eso, normalmente, no funciona. Ahora bien, Viviane, ¿qué está esperando? Si la casa es de él, agarre sus cosas y regrese a la casa de su padre, su madre. Haga lo que tiene que hacer, pero no se esté rebajando y humillando por alguien que le trata de esa forma.

Cristiane: Esto es inaceptable. Usted está viviendo con una persona que no tiene ningún compromiso con usted y que la está usando. Cuando se rebaja y se somete a cosas así, intolerables, le está dando la libertad de hacer cosas peores.

Renato y Cristiane Cardoso son los conductores del programa La Escuela del Amor, que se transmite en el canal Record TV, de Brasil. También son autores del libro Matrimonio Blindado: su matrimonio a prueba de divorcio, puede preguntar por la disponibilidad de este libro en cualquier Iglesia Universal.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-escuela-del-amor-responde-el-no-me-respeta-que-hago/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.