La Escuela del Amor Responde: “Además de mí, mi novio habla con otras mujeres”

La Escuela del Amor Responde: “Además de mí, mi novio habla con otras mujeres”

Por Departamento Web

Recientemente, la alumna Luana envió una pregunta a los conductores, Renato y Cristiane Cardoso, de La Escuela del Amor Responde. Vea a continuación su duda:

Alumna: Tengo novio desde hace 5 meses y, a los casi 2 meses de noviazgo, descubrí que mi novio platica con otras mujeres además de mí. Eso me dejó muy triste, casi terminamos, pero decidí darle una segunda oportunidad. Le pedí que él me diera su contraseña de las redes sociales y yo también se la di. Quería saber todo lo que pasa con él. Pero, piensa que eso es muy invasivo, quiere tener su espacio. Cree que así él no tiene privacidad. ¿Qué debo hacer?

Cristiane: Luana, a los 2 meses de noviazgo él ya estaba demostrando que no piensa como usted. Él no estaba pensando en compromiso, pero usted sí. En su mente, él estaba saliendo con usted y viendo otras alternativas. Para mí está muy claro que su novio no tiene las mismas expectativas que las suyas. ¿Por qué invertirá en él y en la relación?

El hecho de que usted haya pedido eso (contraseñas) ya dice que ese noviazgo no tiene futuro. Si tiene que comparar y verificar si él no continúa haciendo lo que hizo a los 2 meses de noviazgo es muy obvio que no tiene que estar en esa relación. El noviazgo es justamente para que averigüe y analice a la persona, si tiene futuro, carácter y piensa como usted. El noviazgo es para conocerse, si tiene novio creyendo que va a casarse con esa persona eso es lo que dará como resultado ese error. Usted está queriendo “reparar” al joven que no quiere lo que usted quiere.

Renato: Hoy, la facilidad que el internet trajo para coquetear con alguien y estar conversando aumentó las oportunidades de que las personas estén en contacto con varias, al mismo tiempo, y ninguna sin saber de la otra.

Por lo tanto, es el momento de que deshaga esa relación y se prepare antes de entrar en otra. Lea el libro Noviazgo Blindado, que le dará un panorama de lo que es tener un noviazgo y cómo evaluar a una persona en esa etapa.

Renato y Cristiane Cardoso son los conductores del programa Escuela del Amor, exhibido en Record TV (Brasil) y autores de los libros Matrimonio Blindado y Noviazgo Blindado.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-escuela-del-amor-responde-ademas-de-mi-mi-novio-habla-con-otras-mujeres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.