La esclavitud existe y puedes estar encadenado

La esclavitud existe y puedes estar encadenado

Por Social Media

Este domingo 8 de noviembre participa de la Bendición del Poseedor

Muchas personas están viviendo un tipo de esclavitud y aún no se han dado cuenta. Se trata de las deudas financieras.

Según notificó el periódico La Jornada, 8 de cada 10 mexicanos están endeudados con un banco, una tienda departamental y/o con un amigo. Los datos son del año 2019.

Desde la antigüedad, cuando el hombre se apartó de Dios, la esclavitud inició en el mundo. Fue una invención humana, porque Dios creó al ser humano siendo libre. Pero, él, apartado de Dios, de inmediato descubrió que podía esclavizar a otros seres humanos (por la fuerza, por la guerra, por el poder…).

No obstante, hoy en día, las deudas son una manera moderna de continuar ese proceso de esclavitud.

Para ser libre de ese tipo de esclavitud, la primera cosa que necesitas conocer es la voluntad de Dios. Vuelve al plan del Señor, que siempre fue la libertad de Su pueblo.

La Bendición del Poseedor

Es por eso que, en todas las Universal, se llevará a cabo el 8 de noviembre La Bendición del Poseedor.

En este día, si deseas tener la mentalidad del Poseedor, participa. Por medio de tu fe, rescata lo que perdiste o lo que nunca has tenido.

Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-esclavitud-existe-y-puedes-estar-encadenado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.