La droga del sapito: peligroso alucinógeno

La droga del sapito: peligroso alucinógeno

Por Departamento Web

En últimos tiempos ha tomado fuerza la llamada «droga del sapito» misma que produce alucinaciones y puede po-ner en riesgo la salud de quienes la consumen.

Félix Higuera Romero, psiquiatra que ha trabajado en salud mental y adicciones, destacó que la sustancia que excreta el sapo, es una toxina que usa para defensa. Sin embargo, muchas personas buscan al anfibio para exprimirlo y, posteriormente, usar el líquido para fumarlo.

«Es una sustancia alucinógena, provoca delirios. La persona supone estar en otra dimensión o en otra condición de realidad completamente distinta. Sabemos que hay personas sumamente vulnerables a una droga con esas características. La famosa “droga del sapito” puede provocar psicosis», dijo Higuera Romero.

El psiquiatra también expuso que la droga es una sustancia estimulante cerebral que activa la dopamina y serotonina. Al ser inducidas por una sustancia tóxica, estos neurotransmisores proporcionan una experiencia de intenso placer que, a su vez, altera otros sistemas y modifica el modo en el que se perciben las cosas.

Félix Higuera Romero hizo un llama-do para para que la gente tenga conocimiento de que esta droga es peligrosa, pues la psicosis que genera es un callejón sin salida del que alguien difícilmente se recupera.

«Destruí a mi familia por causa de mis adicciones»

«Después de haber tenido tanto, me quedé sin nada. Mi familia, mi empresa, mi dignidad… todo se vino abajo cuando empecé a tomar. Eso es lo que tienen los vicios, te llevan a un mundo donde crees que todo está bien, pero cuando menos lo imaginas se vuelve un infierno.

Cuando me inicié en el alcohol me iba con los amigos, pensé que esto estaba bien, al final, todos necesitamos distraer-nos ¿no? Pero en esos lugares terminaba involucrado en pleitos y, en lugar de ir a casa, me quedaba con los supuestos amigos. Me volví desobligado, no atendía mi negocio, puse a alguien a cargo, pero no era lo mismo y se vino abajo.

El dinero que ingresaba al negocio de in-mediato lo mal invertía con esos amigos. De verdad, hubo veces en las que quise dejar el vicio, pero era más fuerte que yo. Cansado de mi vida, intenté acabar con ella, no lo logré, gracias a Dios.

Encontré la solución en la Cura de los Vicios, no fue fácil, pero al entregarme a Dios, su Espíritu me dio la fuerza de voluntad para dejar la adicción. Después, cambió mi mentalidad y eso me ayudó a ir recuperando a mi familia, también mi negocio. Hoy sé que no hay vicio que supla el amor de la familia ni la tranquilidad que solo el Señor Jesús da. Sí se puede salir de las adicciones con la ayuda de nuestro Creador.» -Daniel Fitta

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3 pm – Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican.
NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-droga-del-sapito-peligroso-alucinogeno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.