«La distancia y los problemas económicos enfriaron el matrimonio»

«La distancia y los problemas económicos enfriaron el matrimonio»

Por Departamento Web 2

«Enfrenté a la justicia por un problema legal, pero terminé perdiendo el departamento y lo que había en las cuentas del banco, adquiriendo una deuda imposible de pagar. La situación empeoró pues mi esposa y yo nos quedamos sin nuestras fuentes de ingreso. Por tantos problemas me invadió la depresión y como era de esperarse, nuestro matrimonio se enfrió, había un distanciamiento y empezaron las faltas de respeto entre ambos porque no teníamos Dios. Además de todo, tenía el vicio del alcohol. Conocí al Universal por una cuñada, yo la llevaba a las reuniones en auto y la esperaba afuera, pero fui notando el cambio en su carácter, e incluso recibió la sanidad de un padecimiento. 

En una ocasión decidí entrar a una reunión y fue la mejor decisión. Más adelante mi esposa me acompañaba también, aprendimos sobre el poder de la fe y eso nos volvió a unir. Poco a poco empezamos a hacer votos de fe con Dios, asimismo, me liberé del alcoholismo y económicamente nos recuperamos. Sobre todo, Dios transformó nuestro matrimonio por completo, moldeó nuestro carácter y el amor que nos tenemos es muy grande. Sabemos que el Espíritu Santo vive dentro de nosotros y nos toma de la mano, guiándonos hacia las elecciones correctas como familia. Solamente Dios puede reconstruir lo que ya estaba roto.» -Ma. de Lourdes y Miguel González 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-distancia-y-los-problemas-economicos-enfriaron-el-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.