La dirección es más importante que la velocidad

La dirección es más importante que la velocidad

Por Social Media

Muchos comenzaron, corrieron e incluso se agitaron, pero lo hicieron sin seguir la Dirección durante el curso.

Perdieron el foco, se distrajeron, les prestaron atención a cosas, a personas, a situaciones, a las atracciones en el mundo, al pecado y, por eso, se quedaron atrás.

Este video me llamó la atención, porque las personas incluso motivaron al conejo, lo llamaron, le gritaron, pero él estaba sin dirección, sin foco.

Por su parte la tortuga, seguía siempre adelante, enfocada y con dirección.

No importa la demora, lo que importa es mantener el Objetivo y llegar al Cielo.

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.”. Filipenses 3:12-16

Por eso, la dirección es más importante que la velocidad.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: El gran amor del Hijo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-direccion-es-mas-importante-que-la-velocidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.