La diferencia entre ser bueno y mejor

La diferencia entre ser bueno y mejor

Por Departamento Web

Esta enseñanza puede llevarlo a la cima. Conozca porqué

Vivimos en la era de la información, de la tecnología y del conocimiento. Todo está en constante transformación y actualización. En este escenario, los que se acomodan se quedan atrás.

Si quiere tener éxito, no basta ser bueno, es necesario ser y hacer lo mejor. Durante la reunión de la Nación de los Vencedores, el obispo Edson Costa enseño las actitudes que lo convierten en un ejemplo de éxito, tanto en el mercado laboral, como en el mundo de los negocios.

“¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición.” Proverbios 22:29

  “Existen buenos profesionistas, buenos empresarios y buenos trabajadores, pero estos nunca llegan a la cima. Después de todo, hay un abismo entre ser bueno y ser mejor. Para llegar a la cima, debo ser mejor cada día, es decir, necesito ser experto en lo que hago, con habilidades por encima del nivel común,” dijo.

En otras palabras, quien es experto sobresale, pues se especializa, no para de desarrollarse, hace todo con excelencia, no importa la rama de actividad.

¡Vaya más allá!

El ser humano tiende a acomodarse, Difícilmente, piensa en superar sus límites. “Expulse la comodidad de su vida, Dios no cuenta con el perezoso. Cuando Él posee una persona, potencializa sus dones y talentos, pero ella debe trabajar, practicar, dedicarse para ser mejor y conquistar más, Usted determina dónde puede llegar,” afirmo.

Por ejemplo, muchos conocen a David quién derribó al gigante, pero no conocen su historia antes de este hecho. Para derribar a Goliat necesitaba saber disparar con la honda y, seguramente, mientras era pastor, entrenó mucho para defender a las ovejas de animales o personas que quisieran atraparlas.

«Cuando surgió la oportunidad, Dios usó su talento y lo mejoró. Si usted es extremadamente bueno en lo que hace, Dios va a hacer la diferencia a través de eso. «Usted fue llamado para avanzar, ser mejor», concluyó.

Si quiere más consejos para su vida financiera, participe en la Nación de los Vencedores, La reunión se realiza todos los lunes en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y, especialmente, a las 7 p. m.

Encuentre en nuestro sitio la dirección de la Universal más cercana.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-diferencia-entre-ser-bueno-y-mejor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.