La diferencia entre fe y religiosidad

La diferencia entre fe y religiosidad

Por Social Media

Vea por qué algunos son bendecidos, mientras otros tienen una vida de derrotas, fracasos y maldiciones

El obispo Edir Macedo explica que hay una gran diferencia entre fe y religiosidad. El uso de la fe inteligente es imaginarse delante de Dios, siendo bendecido y con una vida de calidad. Todo depende de la manera como pensamos. Por otro lado, la religión no resuelve los problemas de nadie.

“El Dios que hemos llevado es el que tiene el poder de transformar la vida de las personas. No obstante, Él no hace eso sin su participación. Este es el motivo por el cual muchos no Lo conocen, no logran entender por qué sufren tanto”, señaló el obispo.

La ley de la bendición vs. la maldición

También explicó que todas las maldiciones fueron generadas a partir del pecado de Adán y Eva. Este es el motivo del sufrimiento de muchos. Sin embargo, en su infinita misericordia, Dios providenció —por medio del Señor Jesús—, el plan de la Salvación, conforme a lo que está escrito en el libro de Gálatas 3:13: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición”.

“Cuando el Señor Jesús fue crucificado, Él se hizo maldito, es decir, cargó en Sí Mismo toda la sentencia de condenación de la Ley. Por ello, el Hijo de Dios, que nunca había cometido ninguna transgresión, tomó el lugar de todos los pecadores de todas las generaciones. El Señor Jesús se hizo maldición en nuestro lugar para salvar a todos los que creen en Él. Pero, para eso, la persona tiene que colocar toda su fe en Jesucristo y no en la religión”, orientó el obispo Macedo.

En la Ley de Dios, no existe acepción. Es sí, sí; o no, no. Para los que no reconocen el sacrificio del Señor Jesús en la cruz, no hay liberación. Ellos cargarán la maldición por toda la vida y por la eternidad. Por eso, para alcanzar la vida eterna y de calidad, depende solo de cada uno aceptar y obedecer los preceptos de Dios.

Decida su futuro

La Biblia narra que Dios bendijo a Abraham, porque él obedeció su Palabra.

Consecuentemente, por medio de él, el Señor bendijo también a toda su descendencia.

“El Señor Jesús dijo que Él es la vid y aquel que está en Él da fruto. Y dijo: que el Padre es el agricultor que limpia para que den aún más frutos. Si usted está en esta fe, será la propia bendición. Sin embargo, si no permanece en el Árbol, tarde o temprano se secará y solo servirá para ser echado al fuego. Por lo tanto, usted es quien decide su vida. Lo que siembre hoy, lo cosechará mañana. Eso se llama fe con inteligencia. Usted decide su destino y planea su futuro”, concluyó el obispo Macedo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-diferencia-entre-fe-y-religiosidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.