La diferencia entre el justo y el impío

La diferencia entre el justo y el impío

Por Social Media

¿Cómo puedes ver a Dios actuando en tu vida?

Dios jamás hizo y nunca hará acepción de personas. Él no tiene preferidos para bendecir. Pero, Su Palabra deja muy claro que los que Lo obedecen, deben ser diferentes de los demás. Por ejemplo, la manera de hablar, actuar y carácter diferentes. Además de eso, están los resultados visibles, como las conquistas y la prosperidad.

A final de cuentas, si el hombre considera, en la práctica, al Señor, Él también lo hará:

«Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve» (Malaquías 3:18).

El obispo Edir Macedo, en un mensaje que transmitió en redes sociales, ejemplificó esto por medio del acontecimiento de las diez plagas de Egipto.

«Solo los egipcios fueron afectados, pero los hijos de Israel no. Primeramente, a ellos no les faltó luz, agua, ni las cosas que necesitaban a diario. Pero, para Egipto, vino la miseria y la pobreza. Por eso, nunca más fue el mismo. Hubo una brutal diferencia entre los que servían a Dios y los que no lo servían. Y hoy tiene que suceder lo mismo», enfatiza el obispo.

Después, él también agrega que quien es fiel tiene el derecho de pedir el cumplimiento de las promesas del Altísimo. «Si usted es un(a) siervo(a) de Dios (vive rectamente), tiene el derecho de tomar la Biblia, extenderla hacia lo alto y pedir que lo está escrito se cumpla», dijo.

Lo que entorpece la fe

Pero, lamentablemente, no todos tienen esa calidad de fe osada y sobrenatural. De acuerdo con el obispo, lo que impide que la mayoría de las personas manifiesten esa creencia inteligente son los sentimientos que, consecuentemente, llevan a la desobediencia a la Palabra.

Para vencerlos, el cristiano debe aprender a seguir su mente, independientemente de lo que el corazón pida.

«Cuando la persona tiene una fe inteligente en la Palabra de Dios, obedece, no importa si siente o no. Como resultado de ese esfuerzo, tendrá una fe eficaz, pura, limpia e inteligente, en la práctica», dijo el obispo.

Si quieres saber más, te invitamos a ver el mensaje completo del obispo Macedo:

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-diferencia-entre-el-justo-y-el-impio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.