La desobediencia retrasa la bendición de Dios en tu vida

La desobediencia retrasa la bendición de Dios en tu vida

Por Social Media

Para quien quiere prosperar unido con el Altísimo, la fe y la obediencia son fundamentales

Todo en este mundo escucha y obedece la voz del Altísimo. El sol, la tierra, el mar, los animales y las plantas siguen la orden y los límites establecidos por Él. La única criatura que Lo cuestiona, argumenta y desobedece es el ser humano.

Y esta actitud solo acarrea problemas para la criatura, que actúa como si el Creador estuviera equivocado. Después de la liberación de la Esclavitud en Egipto, el pueblo hebreo cometió este error. Llegando al Sinaí, Moisés subió al monte para recibir la dirección de Dios para Su pueblo.

No obstante, él tardó muchos días en volver, y, por eso, las personas —sin fe, paciencia y acostumbradas a la idolatría de Egipto—, hicieron un dios y empezaron a adorarlo (lee Éxodo 32:1).

Esta actitud trajo muchos retrasos para la vida de los israelitas. Para empezar, cuando Moisés vio esto, rompió las tablas con la ley, tuvo que limpiar la idolatría del campamento y subió nuevamente para tener otras tablas con los mandamientos del Señor (lee los capítulos 32, 33, y 34 de Éxodo).

Tiempo después, otras actitudes de incredulidad y desobediencia hicieron que aquella generación de hijos de Israel estuvieran 40 años vagando en el desierto. Al final, ellos no alcanzaron la promesa de entrar a la Tierra Prometida.

Así como el pueblo de Israel se corrompió con la idolatría y las dudas, hay personas que «rompieron su pacto con Dios por fijarse en el hombre, los problemas y los que se desviaron», señala.

La falta de paciencia, fe y confianza hace que personas así retrasen sus bendiciones. Pero, si deciden guardar lo que Él orienta, Él va a limpiar su vida de la deuda, de la vergüenza, del desempleo, de la crisis y de la miseria. Definitivamente, por la fe, para ellos el año 2020 será diferente de los demás.

Para saber más…

El Congreso para el Éxito se transmitirá en vivo este lunes 6 de abril, a las 7 p. m., por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube de Universal México.

O bien, si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-desobediencia-retrasa-la-bendicion-de-dios-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.