La depresión no elige a sus víctimas

La depresión no elige a sus víctimas

Por Departamento Web 2

¿Qué es necesario para vencer el problema?

Tristeza, angustia, ansiedad, alteraciones en el sueño y la alimentación. Estos y otros síntomas pueden definir un cuadro de depresión. La enfermedad ya afecta a 300 millones de personas en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). En México, según datos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el 15% de los habitantes del país sufren a causa del trastorno.

Niños y adultos de todas las edades. Hombres, mujeres. Personas sedentarias o atletas. Ricos o pobres. Nadie parece estar libre de enfrentar ese problema.

¿La fe mata la raíz de la depresión?

A pesar de mantener una vida saludable, aun así hay personas que son víctimas de ese mal. Intentan todo lo que está a su alcance, pero no siempre logran vencerlo. No obstante, miles de testimonios han demostrado que la fe en el nombre del Señor Jesús tiene el poder para matar la raíz del problema.

Te puede interesar: ¿Has usado este poder?

La salida

Aunque la persona con depresión no logra ver otra salida, sí hay una manera de liberarse de la depresión y la angustia: Dios.

“Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” (Marcos 9:23).

La palabra TODO incluye la restauración completa de su alma, de su cuerpo y de su vida en todos los sentidos. Pero quien es bombardeado por pensamientos de darle fin a su vida, en realidad, en el fondo no quiere hacer eso. Lo que busca y anhela es una solución a sus problemas y al dolor, ¿no es así? Pero, por medio de la fe, puede ser libre si invoca al Señor con todas sus fuerzas.

Para entender mejor, la Universal mantiene sus puertas abiertas para orientarte y brindarte la ayuda necesaria. Puedes darle fin a lo que causa el dolor interno, depende de ti darte la oportunidad de hacerlo.

Te esperamos en una de las direcciones más cercanas.

Sigue leyendo: El vacío que has cargado dentro de ti tiene nombre

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-depresion-no-elige-a-sus-victimas-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.