«La depresión me orilló a intentar el suicidio» 

<strong>«La depresión me orilló a intentar el suicidio»</strong> 

Por Social Media

«Desde que era muy chica comenzaron mis problemas de depresión, esto sucedió debido a que mi mamá hacía diferencias entre mis hermanos y yo. Pero eso no era todo, también escuchaba voces y tenía sueños extraños en donde moría. Por mi situación emocional, en una ocasión intenté quitarme la vida, pues me sentí mucha desesperación. 

Mi realidad es otra desde que conocí la Universal. Acudiendo constantemente, siguiendo las orientaciones y poniendo mi fe en práctica, noté que poco a poco mi vida iba restaurándose: la depresión y los pensamientos de muerte desaparecieron de mi interior. Ahora que tuve un encuentro con el Espíritu Santo, me siento alegre y completa.» -Erika Orta Rosales 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Mi familia sufrió mis actitudes violentas»  

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-depresion-me-orillo-a-intentar-el-suicidio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.