La depresión es la duda en el alma

La depresión es la duda en el alma

Por Social Media

«La depresión es un síntoma clásico de la duda, de la duda fuerte que domina a la persona», explicó el obispo Edir Macedo.

Las dudas pueden involucrar la vida financiera, profesional, amorosa, social… Lo importante es entender que todo tipo de duda es un problema espiritual.

«La duda es un espíritu que obstruye las actitudes de la persona», explicó el obispo Edir Macedo. Para combatir la duda, solo hay un arma: la fe. «Por su parte, ¡la fe sobrenatural es el Espíritu de Dios actuando en nosotros! ¡Y cuando Él está actuando no hay miedo de avanzar, no hay inquietud de ir adelante, luchar, trabajar, dominar los miedos, dominar las dudas y avanzar, avanzar, avanzar! ¡Porque sabe que Dios está con ella!».

Si en este momento estás sufriendo a causa de la depresión, necesitas aprender a utilizar la fe como la herramienta para combatirla. Para eso, participa en una de las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-depresion-es-la-duda-en-el-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.