La depresión afecta a más de 320 millones de personas en todo el mundo

La depresión afecta a más de 320 millones de personas en todo el mundo

Por Departamento Web

Más de 320 millones de personas sufren depresión en el mundo, según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que también afirma que hasta 2030 la enfermedad será la más común del mundo, al frente del cáncer y de los problemas cardiacos.

Según los datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, casi 10 millones de mexicanos padecen depresión.

Aunque según la OMS, la depresión es diferente de los cambios de humor más comunes; se manifiesta por un sentimiento de tristeza que dura, al menos, dos semanas, y que impide que la persona lleve una vida normal.

En su blog, el obispo Edir Macedo explica que la depresión es un problema estrictamente espiritual y, por lo tanto, solo puede ser resuelto de forma espiritual.

“¿Qué droga medicinal es capaz de curar una enfermedad espiritual? ¿Cuántas personas se suicidan tras crisis depresivas? ¿Y qué han hecho las filosofías freudianas para revertir tal cuadro? Nada… ¿Por qué? Porque si el problema es de origen espiritual, su solución también es espiritual. Y tratándose de un problema espiritual, no hay forma de evitar recurrir a la fe”, comentó el obispo.

Sesión de Descarga Espiritual

Por eso, este viernes 12 de octubre se llevará a cabo la Sesión de Descarga Espiritual. Obispos y pastores estarán orando por todos aquellos que necesitan liberación, incluso para los que sufren de ese gran mal.

En el “Santuario de la fe” las reuniones se realizan en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a.  m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche.

También encuentre la sede del Centro de Ayuda Universal más cercano a su hogar haciendo clic aquí. Traiga una pieza de ropa blanca suya o de un familiar para ser consagrada.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-depresion-afecta-a-mas-de-320-millones-de-personas-en-todo-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.