La cura para la migraña y otros problemas graves

Por Departamento Web

Si está enfrentando un periodo difícil en su vida a causa de esa enfermedad, participe en este propósito de fe

La temida migraña causa malestar e incomodidad tan grandes que, durante muchas veces, aparta a la persona de su rutina y obligaciones. Síntomas como fuertes dolores de cabeza, fotofobia y mareo son solo algunos de los problemas para quien sufre con eso. En relación con esto, una investigación señaló un perjuicio aún más preocupante que la jaqueca: esta puede aumentar los males cardiovasculares.

El estudio fue realizado por el Hospital Universitario de Aarhus, en Dinamarca, y por la Universidad de Stanford, en Estados Unidos. Los investigadores descubrieron que la condición se relaciona con un riesgo mayor que desarrollar otros graves problemas. Entre estos se encuentran el infarto, derrames, coágulos sanguíneos y ritmo cardíaco irregular.

Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la enfermedad está entre los problemas más incapacitantes del mundo. Por ejemplo, en México, 11 de cada 100 personas son afectados por la migraña. Quien siente constantemente los dolores y el malestar de la enfermedad, también sufre habitualmente los impactos negativos que esta acumula.

Reunión de Sanidad

¿Está enfrentando un periodo difícil en su vida a causa de los dolores de la migraña? Si ya no sale más de casa, no logra trabajar, se siente débil: crea, para Dios nada es imposible. Participe y reciba el pañuelo consagrado para que, por la fe, usted sea sanado. Miles de personas en el mundo han recibido la cura total por la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no terminó.

Esta reunión se realiza principalmente los martes a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Para ubicar el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio y solicitar más información, consulte la lista de direcciones.

* El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-cura-para-la-migrana-y-otros-problemas-graves/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.