Libérese de la depresión

Libérese de la depresión

Por Departamento Web

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 10 millones de mexicanos sufren depresión. Y, lamentablemente, muchos casos terminan en el suicidio. Sin embargo, es necesario comprender que existe una salida.

En la Biblia, encontramos un salmo elaborado por el rey David, inspirado por el Espíritu Santo, que profetizó sobre el sufrimiento del Señor Jesús en el jardín de Getsemaní, en el Monte de los Olivos, antes de ser crucificado en la cruz.

“Saca mi alma de la cárcel, para que alabe Tu nombre…” (Salmo 142:7).

En el momento en que el Señor Jesús murió, llevó sobre Sí los pecados de los que creen (Hebreos 9:27-28). Él fue resucitado de los muertos para que tuviéramos una vida transformada. Pasó por una prisión, para que nuestra alma no fuera prisionera.

El dolor en el alma

Tal vez, usted está sufriendo a causa de la depresión. Sin embargo, sepa que ese mal es causado por un dolor en el alma. Por lo tanto, dicho problema solo se resuelve cuando su alma es liberada.

En relación al tema, el obispo Edir Macedo aclaró, durante una transmisión de la Palabra Amiga: “¿Qué honra le dará a Dios una persona prisionera de la depresión? Es más, va a desacreditar a Dios, si su alma está prisionera. Si usted tiene un alma aprisionada, Jesús quiere liberarla”.

Una persona depresiva siente hambre en su alma. Ella tiene un vacío, pero no logra llenarlo. Esto sucede porque el alma se alimenta únicamente de la Palabra de Dios.

“Nosotros cuidamos el alma. El trabajo de la Universal se enfoca en el restablecimiento de la salud del alma. Y hace eso por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios”, agregó el obispo.

Haga la prueba

Por eso, no pierda tiempo y participe este viernes a las 12 pm en una reunión del Centro de Ayuda Universal en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la sede del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-cura-para-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.