La Copa de la Salvación

La Copa de la Salvación

Por Social Media

Participa este domingo 13 de diciembre de la Santa Cena en todas las Universal

¿Recuerdas el día en el que empezaste tu caminata de la fe? De hecho, para muchos, es un día inolvidable. Pero, antes de este encuentro con Él, ¿recuerdas cómo estaba tu vida?

Diariamente, en la Universal, muchas personas fueron sanadas de enfermedades, liberadas de la depresión o de las adicciones, tuvieron sus familias transformadas, conquistaron profesionalmente, lograron realizarse en la vida amorosa y, sobre todo, fueron bautizadas con el Espíritu Santo, que es la mayor de todas las bendiciones que alguien puede recibir de Dios.

«¿Qué daré al Señor por todos sus beneficios para conmigo? Alzaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre del Señor» (Salmos 116:12-13).

«Todos los días, hablamos de la fe y la salvación, de un texto bíblico que exhorte y consuele… pero todas las enseñanzas que les damos a ustedes solo se concretan si hay obediencia a la Palabra de Dios. El Espíritu Santo es quien nos guía a toda la verdad, Él nos da dirección e inspiración, por eso, invierta su vida en recibir el Espíritu Santo. La fe es el poder de Dios para que luchemos, venzamos y lleguemos al punto de tomar la copa de la salvación y seguir tomando esta copa hasta el día de nuestra partida», dijo el obispo Edir Macedo.

Gran celebración espiritual

Es por este motivo que, en todas la Universal, el próximo 13 de diciembre, se llevará a cabo la celebración más sagrada de la Iglesia del Señor: la Santa Cena, y todos están invitados a beber de la copa, mencionada por el salmista. Será una celebración espiritual.

Podrás participar a las 7 a. m., 9 a. m. y 11 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, participa en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-copa-de-la-salvacion-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.