La confianza sin restricciones

La confianza sin restricciones

Por Departamento Web

“No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. Mas yo al SEÑOR miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.” (Miqueas 7:5-7).

No es que usted deba esperar el mal de todos o que no deba confiar en nadie. Pero su seguridad no puede estar en ningún ser humano, por más cercano y digno de confianza que sea. El hombre puede equivocarse. Incluso el pariente más allegado puede decepcionarlo, pero Dios jamás lo decepcionará.

La confianza sin restricciones solo la podemos tener en Él. El ser humano es imperfecto y sujeto a errores. Por lo tanto, cuando alguien que usted estimaba lo decepciona o desprecia, no guarde rencor en su corazón. Mire solo al Señor; no mire los errores de los que están a su alrededor. En Él, usted debe esperar, si es realmente a Él a quien usted está sirviendo.

Su esperanza debe estar exclusivamente en Dios. No dependa de la aprobación de nadie, no se apoye en ningún hombre. Dios nunca desprecia al que coloca en Él su confianza. Coloque en Él su confianza; coloque en Él su seguridad. Entienda que las personas pueden equivocarse, pueden fallar, pueden decepcionarlo, pero Dios jamás fallará. Él es fiel y no deja de cumplir ninguna de Sus promesas en la vida de aquellos que Lo sirven.

Solo Dios puede recibir su confianza incondicional.

(*) Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-confianza-sin-restricciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.