«La comunicación se estaba perdiendo»

«Teníamos una convivencia normal como matrimonio, pero con el tiempo, la falta de entendimiento y las necesidades económicas deterioraron nuestra relación. No llegamos a la Universal con la intención de luchar por ella; sin embargo, al conocer la Palabra de Dios, entendimos que podíamos no solo mejorarla, sino reinventarla.
Una enseñanza que nos marcó fue: “Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá” (Mateo 12:25).
Así, comprendimos que debíamos luchar por nuestra vida sentimental y que, para lograr un verdadero cambio, ambos necesitábamos recibir el Espíritu Santo, quien guiaría nuestros pasos como matrimonio.
Al acudir a la Terapia del Amor, encontramos una palabra de fe que hizo renacer nuestro amor. Tras colocar a Dios en el centro de nuestras vidas, nuestra comunicación se volvió más constante, aprendimos a ponernos de acuerdo y a ceder para tomar decisiones juntos.
Hoy entendemos que Dios es la base de nuestro matrimonio; sin Él, nada sería posible. Ese es el secreto para tener una relación duradera y feliz.» -Jorge Hernández
Te sugerimos: Dale un giro a tu rutina amorosa
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios