La Colonia Roma también ha sido testigo de milagros

La Colonia Roma también ha sido testigo de milagros

Por Departamento Web

La Colonia Roma es uno de los barrios con los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México. Es difícil caminar y no enamorarse de sus construcciones que parecen traídas de otro país debido a su ecléctico estilo.

Las calles y casas, con sus desgastadas fachadas estilo europeo, han sido escenarios de diversas películas y documentales, donde su urbanismo y arquitectura reflejan una magnifica historia de esta colonia construida a finales del siglo XIX. No es de extrañarse que el Instituto Nacional de Bellas Artes ha declarado muchos inmuebles de La Roma como Patrimonio Arquitectónico.

Y es en este sitio donde en el año 2001, el Centro de Ayuda Universal en México, compra su primer recinto, un hecho que permitió que se pudieran abrir las puertas para que la Universal obtuviera su registro.

Actualmente, el lugar con capacidad para 1500 personas sentadas, se encuentra en funciones, cuenta con área para niños, un auditorio extra y todo lo necesario para tu comodidad y ha sido protagonista de los grandes milagros que el Señor Jesús realiza, como más abajo nos cuenta la señora Dolores Amante. Por supuesto, la construcción no podía desentonar con las hermosas propiedades que tiene esta magnífica colonia.

Si vives cerca o simplemente estás cansada(o) de sufrir y quieres conocer al Dios que puede cambiar tu vida, te esperamos en Av. Yucatán núm. 160, Col. Roma.

Como en todos nuestros Centros de Ayuda Universal, la entrada y todos los servicios son gratuitos.

Le dolían más las palabras de su esposo que los golpes que le daba

“Los primeros años de mi matrimonio fueron de felicidad, pero por su adicción a las drogas, mi esposo me empezó a agredir verbal y físicamente: me golpeaba en la calle sin importarle quién estuviera, me agarraba del cabello y me arrastraba, hasta me daba vergüenza salir.

‘Te equivocaste de hombre’, pensaba con mi autoestima baja. Y es que, para ser franca, sufría más con las palabras que me decía que con los golpes que me daba. Por lo mismo, caí en depresión y no me daban ganas ni de ir a trabajar.

Pero no solo tenía problemas en mi matrimonio, también la vida espiritual y financiera estaban mal.

Cuando nos encontrábamos peor, mi mamá nos invitó a la Universal. Durante la oración, le pedí a Dios que me ayudara y sentí tanta paz que no dudé en regresar y ser más constante.

Confié en que mi matrimonio se podía arreglar, hice un pacto con Él y mi esposo no tardó en asistir y tampoco en cambiar. Con el uso de la fe, mi relación se restauró, ahora nos llevamos súper bien, somos felices, nos tratamos con respeto y nos amamos.

Económicamente, nos va muy bien porque pusimos un negocio y somos muy bendecidos. La transformación que Dios hizo con nosotros fue maravillosa”, Dolores Amante.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-colonia-roma-tambien-ha-sido-testigo-de-milagros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.