¿La ciudad de Babel realmente existió?

¿La ciudad de Babel realmente existió?

Por Social Media

Una excavación arqueológica encontró el cadáver del cuerpo de un niño que habitó en Alaska hace aproximadamente 11.5 mil años. Sin embargo, cuando el material genético fue comparado con uno de los primeros pueblos que habitaron en América, provenientes de la región euroasiática, los exámenes no demostraron compatibilidad ―revelando que el origen de aquella criatura era de otro pueblo más antiguo. En otras palabras, la población oriental, en aquella época, atravesó un momento de gran expansión, dejando la región y migrando hacia el continente americano.

Nathaniel Jeanson, investigador en el área de biología, graduado en la Universidad de Harvard, asegura que el descubrimiento amplifica la creencia de que la dispersión provocada por la Torre de Babel, relatada en la Biblia, realmente sucedió. Es posible creer que más de un tipo de pueblo dejó la región euroasiática en los inicios de la historia humana.

¿Qué pasó con la Torre de Babel?

Según el capítulo 11, del libro de Génesis, todos los pueblos que habitaban la Tierra hablaban un mismo idioma.

Entonces, un pueblo liderado por Nimrod, comenzó a hacer ladrillos muy resistentes con el objetivo de edificar una ciudad, Babel, y una torre enorme. La idea de este pueblo era ser reconocido en toda la Tierra, ellos eran soberbios y se creían superiores a Dios.

Cuando el Altísimo vio todo eso, decidió hacer que las personas hablaran lenguas diferentes entre sí y las separó a otros lugares del mundo, para que ellas no atentaran más contra Su autoridad.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ciudad-de-babel-realmente-existio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.