«La cirrosis empezaba a atacar mi salud» 

<strong>«La cirrosis empezaba a atacar mi salud»</strong> 

Por Social Media

«Tomar mucha cerveza y vino me trajo bastantes problemas. Casi no estaba en la casa, había malos entendidos con mi esposa y no tenía una buena relación con mis hijos. Además, sufría de fiebre tifoidea, colesterol alto y me habían diagnosticado inicios de cirrosis. Dos de mis tíos ya habían muerto de esta última enfermedad y, como yo bebía con mi hijo, me preocupé por lo que podría pasar. 

Viendo mi situación, me nació el deseo de hallar a Dios. Lo busqué en varios lados, pero en la Universal fue diferente, me recibieron muy bien y sentí la paz interior que no había tenido en ningún otro sitio. Fui participando en las reuniones, en los propósitos y, por mi fe, me liberé del vicio. Con el tiempo también recibí mi sanidad y tuve las posibilidades de adquirir un auto. Mi forma de ver la vida cambió e incluso mi esposa también se encuentra en la presencia de Dios. Me encuentro feliz, pues el Espíritu Santo llenó mi vacío interno.» -Juan de Dios Sánchez

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en:  «Vivíamos entre vicios y problemas económicos» 

 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-cirrosis-empezaba-a-atacar-mi-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.