La certeza al recibir el Espíritu Santo

La certeza al recibir el Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

Una de las preguntas más comunes de quienes buscan al Espíritu Santo es «¿Cómo saber que lo recibí?».

Es lo que destaca el obispo Renato Cardoso, muchos no saben cuándo eso sucede. Por eso él explica lo siguiente: «tener el Espíritu Santo no es una sensación, estremecimiento o llanto», sino una «convicción total» de que Dios está con cada uno.

Él incluso señaló que el propio Señor Jesús ya le pidió al Padre que le diera Su Espíritu al ser humano, como muestran las Santas Escrituras.

«Y Yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre» (Juan 14:16).

Sin embargo, muchos no reciben el Espíritu del Altísimo porque le piden que Él entre a su vida. Pero, después, «viven indiferentes a Él», es decir, de manera «como si no estuviera ahí».

«Cuando usted empieza a vivir, considerando la presencia de Dios en su vida, ¡usted lo recibirá!», resaltó. «Es claro que debemos cambiar nuestros comportamientos, limpiar nuestro corazón, vaciar nuestra vida de todo lo malo que le desagrada al Espíritu Santo, antes de recibirlo. Pero, usted necesita entender que no porque dejó de hacer esto o aquello quiere decir que el Espíritu de Dios vino sobre su vida. Es principalmente por la promesa».

Destacando el versículo anterior, el obispo explica lo siguiente: «Dios ya dio el Espíritu Santo. Ahora, usted necesita creer en esto. A partir del momento en el que usted crea, el Espíritu del Señor comenzará a producir Sus frutos en su interior. Esos frutos son los que traerán la convicción, la certeza, la prueba de que Él está con usted».

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. En ella, aprendes lecciones para proteger tu fe. Además, dedicas un tiempo a la búsqueda de la presencia de Dios en tu vida.

Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-certeza-al-recibir-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.