La Celebración de Matrimonios 2021 será este 3 de junio

La Celebración de Matrimonios 2021 será este 3 de junio

Por Departamento Web 2

Tan solo en el Templo de los Milagros 88 parejas recibirán la bendición del Autor del Amor

Este jueves 3 de junio, a las 7 p. m., se realizará la Celebración de Matrimonios 2021, en el Templo de los Milagros, Ciudad de México.

La ceremonia se llevará a cabo en diversos puntos de México y el mundo. Entonces, para saber el horario de tu sede, consulta en la Universal más cercana.

Solamente en el Templo de los Milagros serán 88 parejas que estarán consagrándole a Dios su unión. Entre ellos, están los prometidos que se casarán, parejas que ya vivían juntas pero decidieron oficializar su unión delante de Dios, por eso, se casaron por lo civil para poder participar en la ceremonia, y aquellos que ya estaban casados por lo civil y decidieron buscar la bendición del Altar.

Durante el evento, se le dará continuidad al estudio de las Parejas de Génesis, que entrará en una nueva fase, con la pareja de Jacob y Lea, cuya historia tiene mucho qué enseñarnos.

Además, el propósito en contra de la maldición hereditaria en la vida sentimental continúa. Para saber más de este propósito, haz clic aquí.

Por lo tanto, no te lo puedes perder.

Cabe destacar que, debido a los protocolos sanitarios, la presencia del público estará limitada a las reglas establecidas por las autoridades en la fecha del evento.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana si realiza esta reunión.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes leer: El matrimonio beneficia a la salud

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-celebracion-de-matrimonios-2021-sera-este-3-de-junio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.