La Casa Hogar DAYA y T-Ayudo nuevamente juntos

La Casa Hogar DAYA y T-Ayudo nuevamente juntos

Por Departamento Web

De acuerdo con cifras del DIF, con 1.6 millones de niños huérfanos, México ocupa el segundo lugar en América Lati­na en cifras de menores sin familia. Más de 30 mil viven en albergues y orfanatos públicos.

Según datos del INEGI, una casa hogar es un establecimiento de asistencia social que proporciona alojamiento y alimentación, entre otros servicios, a menores de edad huérfanos, desamparados o abandonados.

En el país existen aproximadamente 753 albergues para niños y adolescentes. Uno de esos tantos, es la Casa Hogar DAYA, a donde las voluntarias del grupo T-Ayudo llegaron nuevamente a visitar a las jóvenes que ahí viven.

En esta ocasión, realizaron una reu­nión entre amigas para tratar temas in­teresantes como lo es el noviazgo, y re­calcar la importancia de no dejarse llevar por lo que dicta el corazón al momento de tomar una decisión que pueda reper­cutir en su futuro.

Para finalizar, como T-Ayudo es un gru­po con valores y principios cristianos, rea­lizaron una oración para pedir fuerzas ante las tentaciones, así como dirección para elegir el camino correcto.

Además, se les entregó a las jóvenes un pequeño regalito que consistía en un par de zapatos y jeans.

Como siempre, esto no sería posible hacerlo sin la valiosa ayuda de quienes realizan sus donaciones. Así que, si en tus manos está la posibilidad de apoyar en esta hermosa y desinteresada labor, pre­gunta en la Universal más cercana a ti.

Consulta las direcciones haciendo clic aquí

Lea también: T-Ayudo visitó a los familiares de pacientes hospitalizados

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-casa-hogar-daya-y-t-ayudo-nuevamente-juntos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.