La campaña Octubre Rosa alerta a las mujeres sobre los riesgos del cáncer de mama

La campaña Octubre Rosa alerta a las mujeres sobre los riesgos del cáncer de mama

Por Social Media

Son muchos los desafíos de una persona cuando se encuentra enferma. Pero la fe en Dios produce el milagro.

La campaña de concientización Octubre Rosa tiene el objetivo de alertar a las mujeres y a la sociedad sobre la importancia de la prevención del diagnóstico precoz del cáncer de mama —y también, más recientemente, sobre el cáncer cervical.

Originada en la década de 1990, la fecha se celebra anualmente compartiendo información.

Los principales signos y síntomas sospechosos de cáncer de mama son nódulos fijos (bolitas) y generalmente indoloros; cambio en la posición o forma del pezón; enrojecimiento, retracción o apariencia de cáscara de naranja en la piel del seno; salida espontánea de líquido a través del pezón y bolas en el cuello o axilas. La alimentación saludable y la reducción del consumo de alcohol están entre las medidas preventivas que pueden evitar el 28 % de casos de la enfermedad.

Reunión de Sanidad

¿Tú o un familiar están pasando por un momento difícil y sufren por una enfermedad grave? Si crees que ese sufrimiento puede tener un fin, este martes participa en la Reunión de Sanidad. Por medio de tu fe, puedes vencer enfermedades como el cáncer.

Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios con 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-campana-octubre-rosa-alerta-a-las-mujeres-sobre-los-riesgos-del-cancer-de-mama/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.