«La brujería y las maldiciones destruyeron mi vida y la de mi familia»

«La brujería y las maldiciones destruyeron mi vida y la de mi familia»

Por Departamento Web 2

«En nuestra casa, mi familia y yo encontramos trabajos de brujería, con maldiciones de lo que nos iba a pasar. Empezamos a notar que de verdad empezaron a afectar nuestra vida.

Por mi parte, comencé a tener delirio de persecución, sentía que alguien me veía y no podía estar sola porque tenía miedo. También veía sombras y sentí dolores de cabeza que, inesperadamente, llegaban a presentarse todo el día. Tomaba medicamentos, pero no había cambios. A veces, me la pasaba recostada en la cama todo el día, aguantando el dolor.

En el caso de mi familia, esta empezó a desunirse y hubo peleas al grado de llegar a los golpes (se rompían puertas y se arrojaban cosas por el grado de violencia que se producía).

Todo esto me dejó en depresión y con deseos de morir.

Pero, un día, un familiar nos invitó al Templo de los Milagros. Por medio de nuestra fe, en ese lugar encontramos la solución que estábamos buscando. Perseverando, vimos los cambios.

Hoy ya no tengo dolores de cabeza ni tormentos espirituales, no pienso en morir y mi vacío está totalmente lleno de la presencia de Dios. Incluso, mi familia está unida y tenemos paz.» -Adanari Hernández

Viernes de Liberación Espiritual

La brujería es algo serio y detrás de cada practicante están los espíritus inmundos queriendo destruir la vida de quien se los permite, es por eso que, quien se involucra con ellos, se hunde cada vez más.

El mal se combate con el bien y solo hay Alguien capaz de vencer a todos los espíritus malignos: el Señor Jesucristo.

Dale una oportunidad de ayudarte por medio de tu fe. ¡Mereces ser feliz!

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. Las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-brujeria-y-las-maldiciones-destruyeron-mi-vida-y-la-de-mi-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.