«La brujería ocasionó pérdidas, depresión y tormento en mi vida»

«La brujería ocasionó pérdidas, depresión y tormento en mi vida»

Por Departamento Web 2

«Encontramos una calabaza amarrada con listones en uno de los árboles que estaban a fuera de mi casa. Empezaron a haber plagas dentro del hogar. Tanto en las entradas, en la parte de afuera y adentro había un montón de hormigas, ya no hallábamos la manera de terminar esta plaga.

El negocio que teníamos de comida empezó a tener varias situaciones, los mismos empleados nos empezaron a robar toda la mercancía. Por eso ya no había estabilidad económica.

Por ver los problemas dentro de mi casa, me autoflagelaba. Además, los tormentos espirituales se apoderaron de mi vida: empecé a caer en depresión, veía sombras y escuchaba voces. En las noches no podía dormir porque se me subía el muerto y tenía miedo.

Pero, las tinieblas se disiparon cuando conocí el poder de la fe en el Dios vivo. Llegué al templo de los milagros por parte de mi mamá, fue un Viernes de Liberación. Me sentí mucho mejor, tranquila y como que el peso que cargaba fue quitado en ese momento.

Participando los viernes y domingos en la Universal, por la fe, mi familia empezó a transformarse por completo. Ahora hay paz, tranquilidad y comunicación. Inclusive ya no me lesiono, tengo amor propio.

Tampoco hay plagas, voces e intranquilidad. Realmente hubo una transformación.

Mi vida y mi familia es resguardada por el Espíritu Santo. Para mí Él representa vida. Realmente es una transformación dentro de tu interior, es lo mejor que puede sucederte.» -Jaquelin Martínez

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Blanca

De la misma manera que Jaquelin, muchos buscan la paz. Pero no saben cómo encontrarla.

Es verdad que no existe en el mapa una dirección que nos lleve a la paz, pero es posible tenerla.

«Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz» (Isaías 9:6).

Como dice arriba, la paz se encuentra en Jesucristo. Quien lo busca a Él, la encuentra. Fue el caso de una mujer que estuvo enferma durante años, hasta que logró ser sanada por su fe y no solo eso. El Señor le dio lo que su interior anhelaba:

«Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz» (Marcos 5:34).

Así como ella, puedes encontrar la paz en Cristo. Por eso, este viernes, trae una rosa blanca para que sea consagrada. Esta representará al Señor Jesús, y, cuando la lleves a tu hogar, por medio de tu fe llevará paz y absorberá todo lo negativo que hay en tu casa.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-brujeria-ocasiono-perdidas-depresion-y-tormento-en-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.