La bendición que tus hijos necesitan

La bendición que tus hijos necesitan

Por Social Media

Este domingo 27 de septiembre habrá una consagración especial para ellos

Más que nunca, la familia ha sufrido el impacto de la modernidad y, también, de la sociedad que, muchas veces, promueve la falta de respeto a los progenitores. Este escenario ha influenciado directamente a los niños, adolescentes y jóvenes.

La juventud se ha perdido y los padres ya no saben cómo ayudarlos. Cada día que pasa entran más tempranamente a la marginalidad, conocen las drogas y el sexo, aunque los padres se dediquen a darles una buena educación.

Esos problemas son consecuencia, principalmente, de la falta de bendición de Dios en la vida de los hijos.

Por eso, el domingo 27 de septiembre, en todos los templos de la Universal, se llevará a cabo el Domingo de la Bendición para los Hijos.

Los hijos están expuestos a un mundo que está en contra de Dios. Todo lo que consumen pelea en contra de lo que usted les ha enseñado, los principios de fe, justicia, lo correcto e incorrecto.

La bendición para los hijos será, sobre todo, para la protección. Ellos están aprendiendo que lo incorrecto es lo correcto y que lo correcto es incorrecto. Entonces, la única manera de protegerlos es por medio de la fe y las oraciones. Solo Él puede colocar ángeles alrededor de tus hijos, para que ellos encuentren el camino de la fe.

Participa este domingo a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. o 6 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-bendicion-que-tus-hijos-necesitan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.