LA BENDICIÓN ABRAHÁMICA FUE LA MISMA UNCIÓN DE JESÚS AL NACER

“Y brotará un retoño del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto. Y reposará sobre Él el Espíritu del Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.” (Isaías 11:1-2)
“¡Si solo en esta vida hemos tenido esperanza en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres!” (1 Corintios 15:19 – RVA-2015)
“Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.” (Juan 3:5-6)
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.” (2 Corintios 5:17)
Extraído del blog del Obispo Macedo
Medita también en este mensaje: DIOS NO ES UN MAGO. ÉL TRABAJA CON SU PALABRA. QUIEN CREE, RECIBE; QUIEN NO CREE…
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Lumbalgia: ¿cómo evitar lesiones?
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»













comentarios