La apertura del quinto sello

La apertura del quinto sello

Por Departamento Web 2

«Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh, Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido» (Apocalipsis 6:9-11).

¿Quiénes son las personas mencionadas en estos versículos del libro de Apocalipsis? Con la apertura del quinto sello, la visión que Juan había estado recibiendo de los juicios que vendrán sobre la Tierra fue interrumpida. Y se enfocó en algo peculiar del Cielo: las almas de los mártires.

Ellos son los que fueron asesinados por amor a la Palabra de Dios durante el dominio de terror del anticristo. Cuando hablamos del amor, de inmediato lo relacionamos con la emoción y el corazón.

Te puede interesar: El principio de los dolores

No obstante, desde el punto de vista bíblico, la palabra amor no es sentimiento, sino la decisión de alguien de volverse fiel a quien ama. Por eso, el primer mandamiento es: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.» (lee Deuteronomio 6:5 y Mateo 22:36-37).

Esas personas morirán después del Arrebatamiento de la Iglesia por amor a Dios. Durante ese periodo, muchos se convertirán después de, finalmente, conocer la Verdad. «Espero que usted no forme parte de ese grupo que será capturado y torturado durante la Gran Tribulación. Esas personas sufrirán tanto que, aun en el cielo, le clamarán a Dios para que juzgue su causa.

Dios nos da la oportunidad de librarnos de la Gran Tribulación por medio de la Salvación que Él nos ofrece», explica el obispo Renato Cardoso.

Sin embargo, hoy muchas personas dicen: «creo parcialmente, pero no totalmente en algunas cosas, hay unas que obedezco porque me convienen, otras que acepto y no practico». Según el obispo, lo anterior «es un derecho suyo, pero sepa que para toda acción hay una reacción. Las personas que afirman que no necesitan la Salvación o la dejan para después se quedarán atrás. No por falta de advertencia u oportunidad, sino por no tomar en serio la importancia del bautismo con el Espíritu Santo». Por eso, no esperes la llegada del Fin de los Tiempos.

Lee también: ¿Cómo prepararte para el Fin de los Tiempos?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-apertura-del-quinto-sello/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.