La ansiedad obstaculiza tu progreso

La ansiedad obstaculiza tu progreso

Por Departamento Web

La ansiedad es un estado emocional constituido por preocupación, tormento, inquietud o angustia ante un futuro incierto. Surge cuando la persona piensa fijamente en una necesidad, problema u objetivo, de tal manera que se olvidan de otras cosas. Incluso, hay quienes impulsados por este sentimiento actúan de manera inadecuada provocando un desastre en sus vidas.

No obstante, el obispo Macedo refiere que quienes dan lugar a la ansiedad están ignorando la Voz de Dios y escuchan voces negativas: “Hay personas que oyen las dudas de su interior y, quien habla con ellas, no es el Espíritu Santo porque Él sabe que si habla no escucharán Su consejo; no obedecerán ni practicarán”.

El obispo también explicó cómo la ansiedad perjudica a quien busca la ayuda de Dios. “La fe inteligente se apoya en la confianza total en la Palabra de Dios y la ansiedad es un síntoma claro de todo lo que contraría esa fe inteligente. Entonces, cuanto más ansioso te quedas, más larga será la solución de tu problema “, apuntó.

Manifestar la fe para conquistar lo que se desea, resolver un problema o alcanzar un objetivo es muy importante. Es actuando de esa manera que se alcanzan los resultados. Ninguna meta se logra de la noche a la mañana, todo tiene un proceso. “Las bendiciones llegarán, sin lugar a dudas, pero estas estarán en tus manos en los tiempos de Dios”, finalizó el obispo Macedo.

“Porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” (Hebreos 10:36).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8 am, 10 am, 12 pm, 3 pm y 7 pm

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ansiedad-obstaculiza-tu-progreso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.