La alerta que todo cristiano necesita conocer

La alerta que todo cristiano necesita conocer

Por Departamento Web

Todos los domingos, a las 6 de la tarde, en el Templo de Salomón (Brasil), el obispo Francisco Decothé está realizando el “Estudio de las Elecciones correctas”, en base al libro El Oro y el Altar, del obispo Edir Macedo.

Y en la reunión realizada el pasado 16 de septiembre, el conferencista habló de la hipocresía que había entre los hombres que ocupaban la cátedra de Moisés, en los tiempos en que el Señor Jesús vivió en forma de hombre en la Tierra.

“Nosotros estamos leyendo sobre los enemigos de Dios. ¿Quiénes eran los enemigos de Dios? Los sacerdotes del pasado, los publicanos, los fariseos. Los que mataron a Jesús. Los que tenían la Biblia, el Viejo Testamento, pero no la practicaban. Y en los días actuales no es muy diferente. Hay mucha gente dentro de la iglesia que camina con la Biblia, pero no la practican. La persona no entra en razón, su vida no cambia, porque no practica lo que está escrito en la Biblia”, señaló el obispo Decothé.

Aquellos hombres deseaban la posición de liderazgo religioso entre los judíos, no porque querían conducir a las personas hasta la Salvación Eterna, sino a causa de la elevación social y de los beneficios que podían cosechar con el cargo que tenían.

“Para agradar al pueblo, estos hombres no predicaban la Verdad. No hablaban del arrepentimiento de los pecados. Usted puede notarlo, muchos predicadores por ahí hablaban que la persona va a conquistar, pero no predican contra el pecado”, señaló.

El arrepentimiento de los errores contra la Palabra de Dios es importante, porque el Espíritu solo puede impulsar una transformación total de la vida y realizar la Salvación Eterna cuando el cambio de comportamiento sucede dentro de la persona y ella desea, diariamente, tener un pacto con Jesucristo.

Aquellos que no poseen esa alianza, en el día del Juicio Final, serán condenados, juntamente con los espíritus malignos. Como dice el pasaje bíblico:

“Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad” (Lucas 13:26-27).

Y la alerta también sirve para los que frecuentan la iglesia solo para conquistar ventajas y beneficios personales, sin el deseo genuino de tener una alianza con Dios. Ellas desean las bendiciones pero no quieren someterse a los mandamientos Divinos.

“Usted puede engañar a la persona que está a su lado; pero al Señor Jesús usted no lo engaña”, señaló.

Por lo tanto, conforme a lo que concluyó el obispo Decothé, de la manera como tratamos al Altísimo, Él nos trata. Y ese matrimonio solo puede ocurrir cuando deseamos obedecer los mandamientos del Señor con sinceridad.

El Estudio de las Elecciones Correctas se lleva a cabo todos los domingos, a las 6 de la tarde, en todos los Centros de Ayuda Universal, haga clic aquí para ver la lista de direcciones. No se la pierda.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-alerta-que-todo-cristiano-necesita-conocer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.