Actriz de “Capitán América” es acusada de matar a su propia madre

Actriz de “Capitán América” es acusada de matar a su propia madre

Por Social Media

El crimen de Mollie Fitzgerald evidencia el fin de los tiempos

La actriz Mollie Fitzgerald, que participó –entre otras películas– en Capitán América: El Primer Vengador, quedó bajo arresto el 31 de diciembre de 2019 por el asesinato de su propia madre, Patricia “Tee” Fitzgerald.

Patricia tenía 68 años y fue asesinada a puñaladas en Kansas (Estados Unidos), donde vivía.

El crimen sucedió el 20 de diciembre. Ese día, llamaron a la policía a la casa de Mollie para que atienda un caso de “disturbio armado”. Encontraron a Patricia en el lugar con heridas leves y la llevaron al hospital.

La policía proporcionó estos datos y se negó a dar más detalles para no perjudicar las investigaciones.

Una señal del Fin de los Tiempos

El mundo, como el ser humano ya lo sabe, se acerca cada vez más a su fin. Y el ataque de Mollie Fitzgerald contra su propia madre es otra señal de eso. El Señor Jesús dijo:

«El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres y los harán morir» (Mateo 10:21).

Ante las evidencias de que el fin se acerca, la búsqueda de la Salvación se vuelve inevitable. Como el obispo Edir Macedo explica en el libro El Pan Nuestro Para 365 Días, cada uno debe buscar la vida eterna, porque no todos serán salvos:

«¿Y quién será salvo? Solo puede ser salvo aquel que se encuentra perdido y decide renunciar a su vida por la vida de Dios. Renunciar a todo. Renunciar a su voluntad por la voluntad de Dios; a su independencia, por la dependencia de Dios para establecer con Él un pacto, una alianza de entrega total, de sacrificio perfecto, de obediencia a Su Palabra».¿Está listo para hacer este pacto con Dios? Acérquese hoy a la Universal más cercana y descubra cómo hacerlo. Haga clic aquí para ver la dirección de la sede más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-actriz-de-capitan-america-es-acusada-de-matar-a-su-propia-madre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.